Betis se mete en las semifinales de la Copa del Rey

Betis se mete en las semifinales de la Copa del Rey

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini vapuleó a la Real Sociedad con un contundente 4-0, todo esto correspondiente a los cuartos de final de la Copa Del Rey.

El Real Betis visitó Anoeta para medirse frente al combinado del país vasco, en la previa se veía un partido muy parejo, pero en el desenlace del encuentro se pudo ver a un elenco sevillano muy sólido, con un gran juego, demostrándolo en el resultado.

En la primera etapa, los verdiblancos se pusieron en ventaja a los 12 minutos, tras una gran jugada de William Carvalho y una gran definición de Juanmi. Minutos antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, la Real Sociedad encontró el empate; sin embargo, el VAR anuló la anotación por un fuera de juego.

En la parte complementaria, los locales salieron a buscar incesantemente un empate, gracias a aquello, dejamos muchos vacíos en la defensa, hecho que el Betis aprovechó y llegó al 2-0 a los 57 minutos, obra nuevamente de Juanmi. De ahí en más el encuentro se le hizo muy favorable a los dirigidos del “Ingeniero”, volviendo a marcar a los 83’, tras un penal que lo convirtió en gol William José. La guinda de la torta vino tres minutos más tarde, luego de una gran corrida de Aitor Rubial y una muy buena definición, sellando el 4-0 y el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Betis, Valencia y el Rayo Vallecano tienen su boleto para las semifinales, el cuarto clasificado saldrá entre el Athletic Club y el Real Madrid. El sorteo de los cruces para la siguiente fase se realizará mañana viernes 3.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *