Jeriberth Carrasco y el Vial de 2022: “Cada vez tenemos objetivos más ambiciosos”

Jeriberth Carrasco y el Vial de 2022: “Cada vez tenemos objetivos más ambiciosos”

El defensor va por su tercera temporada con el “Almirante” y no esconde su ilusión por pelear los primeros lugares del Ascenso.

Fernández Vial se encuentra en su pretemporada de cara al inicio del Campeonato Ascenso 2022 con mucha ilusión en lo que pueda ser este año. El equipo además deberá enfrentar a la UdeC este domingo en la “Noche Aurinegra”.

Y en cuanto a los buenos resultados del último tiempo, el defensor Jeriberth Carrasco ha sido una pieza importante del club. Su presencia en los dos frentes ha sido clave para el DT Claudio Rojas. El jugador habló sobre sus sensaciones de volver a la cancha a vestir la camiseta aurinegra.

Contento de volver a las canchas, en la institución que me gusta y disfruto venir a entrenar cada día. Hay un plantel competitivo, los jugadores que llegaron están con toda la disposición, tenemos los mismos objetivos así que estoy muy ilusionado” comenta Carrasco.

Sobre lo que apuestan como plantel para esta temporada el jugador fue enfático en poner la vara alta. «Tenemos que llegar más arriba en la tabla. Estando en condiciones similares a los otros equipos, ya no tenemos excusa. Queremos hacer un buen campeonato, dar lo mejor de nosotros”, afirmó el central.

Los refuerzos y la ilusión de Carrasco

El ex San Luis de Quillota también comentó acerca de los refuerzos del plantel, como el caso de Benjamín Vidal a la defensa vialina. “Han llegado defensores y compañeros de mucha calidad, de mucha trayectoria, quiero aprender lo que más pueda de ellos”. Sin embargo, también ratificó que planea seguir siendo una pieza fundamental del plantel, al que aportó la temporada anterior con 5 goles y una asistencia. “Quiero ser un aporte tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Si se da lo de poder hacer goles, fantástico, pero lo fundamental es tener una defensa férrea”, dice Jeriberth.

Por último, el central de 28 años se ilusiona con poder tener una buena campaña durante 2022. “El club está creciendo a pasos agigantados, sabemos que cada vez tenemos objetivos más ambiciosos y este año queremos apostar por estar en los primeros lugaresQueremos ganar todos los partidos, paso a paso, poder ilusionar a toda la hinchada y familia dando lo mejor de nosotros en cada pelota”, cerró el central.

Fernández Vial se prepara con todo de cara al inicio de la temporada, con “La Noche Aurinegra” como primera parada. El encuentro se disputará este fin de semana en el Ester Roa Rebolledo ante la Universidad de Concepción.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *