BUSCAN JUGADORES PARA PRACTICAR FOOTBALL AMERICANO

BUSCAN JUGADORES PARA PRACTICAR FOOTBALL AMERICANO

*Se está llamando a quienes se interesen por practicar este deporte que se concentra en más de setenta países en el mundo, a incorporarse al Club Deportivo Guepardos de Curicó.

El 6 de noviembre de 1869 se jugó el primer partido de este deporte y fue en Nueva Jersey.

El Club Deportivo Guepardos de Curicó inició una abierta convocatoria a hombres y mujeres entre 14 y 27 años a integrarse a sus filas, con profesores del más alto nivel.

Esta es una institución pionera en la Región del Maule en fomentar el fútbol americano, disciplina que tiene más de cien años de antigüedad en Estados Unidos y la cual se deriva del rugby inglés.

De hecho, se le reconoce como uno de los deportes de contacto más competitivos y que se ha extendido a más de setenta países.

Sin embargo, en Estados Unidos y Canadá se vive con fervor y pasión.

La convocatoria se extiende a los residentes de las comunas de Curicó, Rauco, Romeral, Teno, Sagrada Familia y Molina, no importa la contextura física ni tamaño.

La oferta es cumplir con cuatro entrenamientos semanales, entendido lunes, miércoles y viernes entre 19:00´ y 21:30´ horas y sábado entre 10:00´ y 13:00´ horas, además de coaching formativo y Campeonato Nacional.

Las prácticas se realizan en el Centro Deportivo Santa Fe de Curicó.

El Club Deportivo Guepardos se adjudicó este año un proyecto con cargo al Fondes que les permitió adquirir flamante implementación deportiva para sus entusiastas jugadores.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *