Beneficiario del IND tuvieron exitoso “Festival Deportivo”

Beneficiario del IND tuvieron exitoso “Festival Deportivo”

Hasta el Estadio Fiscal de Talca llegaron exponentes de los programas Crecer en Movimiento y de Participación Social.

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores disfrutaron del “Festival Deportivo”, organizado por el Instituto Nacional del Deporte.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en las dependencias del Estadio Fiscal de Talca, en esta iniciativa que llevaron a cabo los departamentos “Crecer en Movimiento” y “Participación Social” del IND.

Judo, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa, hockey patín, fútbol, actividades motrices para niños y baile entretenido para adultos mayores, fueron algunas de las disciplinas desarrolladas.

MASIVO
“Contamos con cerca de 600 personas que han estado haciendo actividad física, en este cierre de nuestros talleres del área de actividad física. Estamos muy contentos de albergar a toda la gente en estas instalaciones que son abiertas y disponibles para toda la comunidad”, dijo el director regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez.

DEPORTISTAS
Daniela Alegría Ruiz, quien en 2018 fue reconocida con el Cóndor de Bronce, por ser la mejor batquetbolista paralímpica del país, también participó en este evento, agradeciendo la instancia.

“Me pareció una actividad súper buena, porque todo lo que vaya en son del deporte es bueno. Sabemos que la mayor instancia de rehabilitación es el deporte y nos pone muy felices que se siga promoviendo esto, así que vamos por más”, cerró esta exponente.

Fuente: pasionporlosdeportistas.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *