Las opciones que barajarían en el Rojinegro para el puesto de entrenador

Las opciones que barajarían en el Rojinegro para el puesto de entrenador

Tras la pésima temporada del equipo piducano, la dirigencia está empeñada en buscar un nuevo DT para la próxima temporada.

Con el objetivo de pelear el ascenso, pero también con la responsabilidad de darle tiraje a la chimenea llegará el próximo entrenador de Rangers. Tras la pésima campaña, que dejó a los piducanos mas cerca de los últimos lugares, que de entrar a la postemporada, ahora la dirigencia se encuentra empeñada en confirmar al entrenador para la temporada 2022.
Si bien Felipe Muñoz, accionista mayoritario, aseguró que al primer entrenador que escuchará será a Ronald Fuentes, quien terminó dirigiendo al equipo, ya hay algunos nombres que suenan fuerte para tomar la banca.

OPCIONES
Dentro de esas opciones aparecen dos elementos, el primero de ellos, un estratega que dirigió ya a Rangers, en el torneo del 2017, como fue el caso de Juan José Ribera, quien ya habría sido sondeado para dirigir al cuadro talquino.
Otro de los nombres que interesaría en la institución sería Felipe Cornejo, actual estratega de Deportes Puerto Montt, equipo que está peleando la liguilla, para llegar a la Primera División.
Ya en las próximas semanas debería haber un pronunciamiento desde Rangers para, de esta manera, tener pronto claridad de quién será el encargado de dirigir los hilos de esta institución, que desde el 2014 está en la segunda categoría del balompié nacional.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *