En un igualado duelo, Tiane Endler con el Olympic de Lyon no pudieron ante el Bayern de Munich

En un igualado duelo, Tiane Endler con el Olympic de Lyon no pudieron ante el Bayern de Munich

En la jornada de ayer, se enfrentaron Bayern de Munich y Olympique de Lyon por la cuarta jornada del Grupo D en la UEFA Women’s Champions League. Encuentro disputado en el FC Bayern Campus Platz 1. Arbitraje de Lina Lehtovaara.

El cuadro capitaneado por la nacional Christiane Endler, llegaba como líder del grupo con tres victorias en tres partidos. El cuadro bávaro tenía a su haber un empate, un triunfo y una derrota. Sumado a esto el historial entre ambos conjuntos era favorable para las francesas, quienes venían de una espectacular racha de victorias a visitar Munich.

Como se anticipaba en la previa, fue un enfrentamiento parejo. Disputada posesión para ambos equipos, sin un claro dominador, mucho ida y vuelta para ambos elencos. Tiane debió intervenir desde el primer minuto, al tener que salir de su arco para cortar la avanzada de Asseyi. Desde el comienzo avisaban las locales.

Las leonas llegaban, pero con falta de claridad en el último tercio del terreno de juego. Oportunidad clara desperdiciada a los 58’ minutos por la número 13, Macario, quizás la más clara de las compañeras de Endler. Diez minutos más tarde llegaría el desbalance. Tras un córner servido por Simon, en el punto penal, un potente cabezazo de Kumagai al primer palo, decretaba el uno a cero definitivo.

En los minutos finales cada equipo tuvo chances de anotarse en el marcador. La efectividad del cuadro bávaro fue lo que finalmente les brindo los tres puntos. Con esto Bayern Munich alcanzo los siete puntos y es el único escolta del grupo. El cuadro de Christiane Endler se mantiene como líder con nueve unidades. Aun le resta a Tiane jugar dos partidos por el Grupo D, ante Benfica y BK Hacken.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *