La Roja ganó en Paraguay y sueña con llegar a Qatar

La Roja ganó en Paraguay y sueña con llegar a Qatar

Los nacionales se impusieron como visitante y se metieron en zona de repechaje.

Un triunfo más que importante consiguió la selección chilena ante Paraguay, en la fecha 13 de las Clasificatorias Mundialistas a Qatar 2022.

Los nacionales se impusieron por la cuenta mínima a Paraguay, como visitante, y con esto se metieron en posiciones de repechaje.

DESEQUILIBRIO
Después de un primer tiempo muy parejo, donde ningún equipo quiso arriesgar y no se generaron grandes oportunidades de gol, vendrían las emociones y desequilibrio en la segunda mitad.

Las grandes ocasiones serían para Chile. En los 54’, Arturo Vidal remató de fuera del área y Antony Silva mandó al córner. En la siguiente jugada, Alexis Sánchez envió un tiro de esquina cerrado y Silva mandó el balón dentro del arco, que celebró todo Chile para quedar 1-0.

Los criollos se las siguieron arreglando para llegar al arco y así fue como, en los 74’, Vidal remató de fuera, pero su remate no encontró destino positivo.

INFARTO
Los últimos minutos fueron de infarto, ya que si bien los nacionales tuvieron la pelota y tuvieron oportunidades, por el otro lado Paraguay se generó, como en los 87’ con un remate de Romero qué pasó muy cerca.

Así fue como terminó este partido, que sigue dándole vida a este elenco que está más ilusionado que nunca de llegar a Qatar.
Con este resultado, la Roja llegó a 16 unidades y, en la próxima fecha, enfrentará a Ecuador, en San Carlos de Apoquindo, el martes, desde las 21.15 horas

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *