¡Atentis los viejos cracks de 35 pepas!: Ya hay fecha para la vuelta de la Copa Regional

¡Atentis los viejos cracks de 35 pepas!: Ya hay fecha para la vuelta de la Copa Regional

Si las condiciones sanitarias lo permiten, una de las competencias de ANFA tendría su regreso triunfal, algo que celebran en el peloteo amateur.

Pese a que los partidos amistosos que han venido teniendo diferentes equipos de la región, han sido como una aspirina en estos tiempos tan difíciles de la pandemia, todos los parroqueanos están esperando la vuelta a la competencia, la que al parecer está cada vez más cerca.

Cada entidad pelotera del Maule se prepara para dejar representada de la mejor manera a su Club, por lo que los directivos y entrenadores les ofrecer el cielo y la tierra a los crack del fútbol para que firmen por ellos y así contar con una buena serie.

VUELTA
Y esos personajes que la mojan por completo ya van a tener que trabajar y meterle con papa y caldo para armar un buen equipo, pues si las condiciones de la pandemia así lo permiten, la quincena de enero de 2022, volvería, en gloria y majestad, la competencia regional de 35 pesos, que organiza ANFA Maule.

Ya son dos años que estos muñecos no han visto rodar la pelotita, por lo que están que cortan las huinchas para darle a la caprichosa y disputar así el principal certamen pelotero de la zona. El Plan Paso a Paso tiene a todos estos muñecos atentis, para, de esta manera, volver a darle a la de cuero como Dios manda.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *