Salvaron de milagro: Equipo maulino de la LNB sufrió violento accidente automovilístico

Salvaron de milagro: Equipo maulino de la LNB sufrió violento accidente automovilístico

Este elenco emitió un comunicado este martes, dando a conocer esta complicada situación.

Luego del triunfo por 74-61 ante Arturo Prat de San Felipe, todo fue alegría en el equipo de Truenos de Talca, que actualmente se encuentra compitiendo en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

El duelo, jugado el domingo por la noche, era importante para los verdes talquinos, pues su intención es llegar a los play offs, para seguir con chances de llegar a la Primera División.

REGRESO
No obstante, en el viaje de regreso, hasta la región del Maule, el vehículo que los transportaba, desde la región de Valparaíso, impactó con un vehículo pesado, generando una importante colisión.

A través de un comunicado, difundido en las redes sociales del Club, se comentó sobre este hecho y se reveló el estado actual de los deportistas: “Para la tranquilidad de las familias de lo jugadores y de todos, no hubo víctimas que lamentar; sin embargo, todo el plantel y staff técnico se encuentra con lesiones de diversa consideración”.

La misiva, consideró, además: “Como Club queremos brindar todo el apoyo y el respaldo necesario a nuestros jugadores y cuerpo técnico; que gracias a Dios están todos de vuelta con nosotros y esperando una pronta recuperación de este mal momento”.

Revisa el comunicado completo:

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *