El “Curi” ganó, mandó al descenso a Wanderers y dejó en liguilla a la U

El “Curi” ganó, mandó al descenso a Wanderers y dejó en liguilla a la U

Curicó Unido, derrotó por 3-0 a los caturros, como visitante, con lo cual se está salvando momentáneamente de cualquiera opción del descenso.

Uno de los partidos con mayor morbo en la fecha 31 del torneo de la Primera División fue el que enfrentó Santiago Wanderers y Curicó Unido, en el Estadio Elías Figueroa. Pues al igual que en la parte alta de la tabla, en la baja también se juegan compromisos importantes.

En esta pasada, los curicanos necesitaban ganar para salir de la posición de liguilla de promoción, en tanto los wanderinos necesitan sumar de a tres para seguir con vida en este certamen.

No obstante, con el triunfo por 3-0, los maulinos se están salvando momentáneamente de toda opción de descenso, pues mandaron a esa zona de la tabla a la Universidad de Chile, que estaría jugando un compromiso con un elenco de la Primera “B” para salvar la categoría.

CONCRETAR
De esta manera, también se consumó el descenso de Santiago Wanderers, que tuvo un torneo para el olvido y, a falta de tres fecha,s ya deberá ir pensando en el próximo torneo en la segunda categoría del fútbol chileno, donde se verá las caras con Rangers.

En la oportunidad, anotaron para los curicanos, José Rojas 43’, Yerko Leiva 56’ y Gabriel Harding en los 85’.
Con este resultado, el “Curi” llegó a 34 unidades, al igual que la Universidad de Chile, pero quedó con mejor diferencia de gol, por lo que se estaría salvando de toda opción de caer en desgracia.

En la próxima fecha, los curicanos se deberán seguir jugando la vida, cuando enfrenten a Colo-Colo, el próximo domingo, desde las 18.30 horas, en el Estadio La Granja.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.