Una gran actuación tuvieron los Atletas de At. Liceo, en la Tercera Fecha del Circuito Escolar Metropolitano.

Una gran actuación tuvieron los Atletas de At. Liceo, en la Tercera Fecha del Circuito Escolar Metropolitano.

Evento realizado el día Viernes 5 , desde las 14.00 a las 18.00 horas ,en esta ocasión en la Pista de Recortan de La Pintana , con Crono electrónico , es así cómo obtuvieron 10 medallas , a través de : Michell Ulabarri: Colegio Uruguay , al ganar los 80 m. Infantil con 10.56 , el Salto Largo con 4.71 –  Martin Saint-Jean: I.S.M.: Al ganar el Salto Largo Categoría Infantil , con 5.17 m. y 2ª lugar en 80 m. con 9.81 , Ambos Atletas que con estas marcas están en un Nivel Nacional . Obtuvieron medallas además: Tarsis Loussaint: Tercer Lugar Salto Largo Infantil – Francisca Inostroza: Alta Cumbre: Tercer Lugar Lanz. Bala Superior – Benjamín Rojas: Tercer Lugar en 100m. Superior – Héctor Burgos: Colegio Aquelarre: Segundo Lugar en Salto Largo Intermedia y 3ª en 100 m. – Catalina Pérez: Alta Cumbre: Tercer Lugar en 800 m. Intermedia. Una buena actuación de los Atletas, en la Capital, participando en total 32 Atletas, en las Categorías Infantil, Intermedia y Superior. 

    La próxima Actividad, será este día Sábado 13 de Noviembre, donde desde las 10.00 a las 15.00 horas, estarán participando los Atletas en el Torneo “ASES DEL FUTURO”, Evento Organizado y Controlado por At. Liceo, en las Categorías: Penecas – Preparatoria e Infantil, donde cada Equipo estará formado por 24 Atletas, Ganando el Equipo que obtenga más Puntos, de las 12 Pruebas Programadas. Este Evento es Auspiciado por el IND Regional, y se espera una gran cantidad de Equipos. 

    La Asociación Atlética está en la Organización de la San SILVESTRE CURICANA, que este año se realizará el día Domingo 26 de Diciembre , desde las 20.00 horas , y cómo siempre con Partida y Meta , en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad , Evento que está con Proyecto del CORE , y que ya va en su versión Nro. 69. Se contempla la participación de las Categorías: Infantil- Juvenil- T/C Y Sénior: A -B – C. 

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *