Palestino se quedó con un nuevo Clásico de Colonias

Palestino se quedó con un nuevo Clásico de Colonias

Los «Árabes» se hicieron fuertes y retomaron la senda triunfal goleando a domicilio a Unión Española.

En un intenso primer tiempo que comenzó con mayor dominio hispano, estos no supieron concretar las ocasiones generadas. No así Palestino, quienes en uno de sus ataques más claros lograron convertir y adelantarse en el marcador.

Esto, porque al minuto 31′ Bryan Carrasco aprovechó el rebote dado por Diego Sánchez tras un remate de Misael Dávila para colocar el 0-1 a favor de Palestino.

Tras el gol, Unión Española siguió dominando y generando llegadas de peligro que fueron bien contenidas por Cristopher Toselli, quien ya se comenzaba a elevar como figura.

Poco antes del término de la primera mitad, otro certero contragolpe de Palestino terminó con un penal cobrado tras previa revisión de VAR. El encargado de convertirlo en gol fue Bryan Carrasco, sellando su doblete y el 0-2 para los de La Cisterna.

Tras el descanso y nuevamente con un gran contragolpe al minuto 48′, Bruno Barticciotto anotó el 0-3 para Palestino ante una Unión Española que siguió intentando en busca del descuento pero que no logró inflar las redes árabes.

Tras intentar durante todo el segundo tiempo, el premio de consuelo para los «Hispanos» llegó al minuto 82′, cuando anotaron el descuento gracias a un gran zapatazo de media distancia de Stefano Magnasco que dejó sin posibilidades a Toselli.

Con esta victoria, Palestino se acerca a puestos de Sudamericana y escaló hasta el séptimo lugar de la tabla con 37 puntos. Por su parte, Unión Española quedó en la quinta posición con 45 unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *