Tenimesista talquino debutó en la Primera División de la Liga de Portugal

Tenimesista talquino debutó en la Primera División de la Liga de Portugal

Gustavo Gómez sigue llevando la bandera de Chile y el Maule en el Viejo Continente, donde tiene objetivos claros para esta temporada.

Durante el fin de semana, el talquino, Gustavo Gómez, debutó en la Liga de tenis de mesa de la Primera División de Portugal. El exponente local se encuentra defendiendo los colores del Club Deportivo 1o de Maio de la Isla de Madeira.

Y fue en la propia Isla de Madeira, donde este deportista buscó entregar sus mejores golpes, sin embargo, el inicio no fue el mejor, pues el elenco en el que hace patria el criollo, cayó en sus dos primeras presentaciones.

En el inicial juego, se vio sobrepasado ante Sporting de Lisboa y, posteriormente, ante el Clube TM Lagos. En ambos duelos, fueron derrotados por 1-4, no sumando ningún punto en la clasificación.

PERSONAL
En lo personal, el talquino jugó tres partidos de individual y uno de dobles, ganando el primero ante un jugador nigeriano del Sporting, no obstante, en los próximos lances los resultados no estuvieron con el nacional.

Tras estos duelos, el análisis de Gómez fue con altura de miras: “Quedé satisfecho con mi actuación, lamentablemente no pudimos ganar como equipo, pero logramos tener revancha”.

Sobre las metas para este año como equipo, el maulino, cerró: “Buscaremos conseguir el objetivo de mantener la categoría, pues hay equipos de gran nivel y será una competencia dura”.

Será otra temporada en el extranjero, donde el talquino Gustavo Gómez, espera tener buenos resultados y representar de la mejor manera a Chile y el Maule.

Fuente: pasioporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.