Saúl “Canelo” Álvarez avisa: “Plant no pasará del noveno asalto”

Saúl “Canelo” Álvarez avisa: “Plant no pasará del noveno asalto”

Ambos boxeadores se verán las caras este sábado en Las Vegas.

El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó a Las Vegas procedente de San Diego y entró al MGM Grand Arena a ritmo de mariachi y con la canción de “Guadalajara” para luego asegurar que el combate de unificación del peso supermediano del sábado frente al estadounidense Caleb Plant no pasará del noveno asalto.

“Tengo muy claro que la pelea se definirá a mi favor entre el séptimo y noveno asalto”, declaró Álvarez que pondrá en juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el de la Organización Mundial (OMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que Plant expondrá el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Álvarez que dijo sentirse feliz de volver a Las Vegas, donde debutó en el 2013, insistió que la pelea no es más que otro paso más en su legado al enfrentarse a un buen rival.

“Nada nuevo para mí, no hay diferencias y siempre es un placer el volver a Las Vegas”, declaró Álvarez, de 31 años, y marca de 56-1-2, 38 triunfos conseguidos por la vía del nocáut.

“Es algo muy importante para mí legado lo que está en juego el sábado con la unificación del título y quiero hacer historia con la victoria”, completó.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *