Arturo Vidal explicó por qué sacaron su nombre del Estadio de San Joaquín

Arturo Vidal explicó por qué sacaron su nombre del Estadio de San Joaquín

El chileno contó que desde el recinto no le retribuían por la utilización de éste.

El volante nacional Arturo Vidal explicó los motivos por los cuales el Estadio Municipal de San Joaquín dejó de llevar su nombre, durante una transmisión en vivo dirigida a sus seguidores de Instagram.

“Primero yo había pedido que lo borraran, nunca tuvimos beneficios del estadio, ellos siempre usaron el nombre para ganar bonos y no sé qué cosa y siempre nos ponían trabas a Rodelindo, a la escuela de fútbol que teníamos en el estadio”, dijo ante la pregunta de un espectador.

“Teníamos un proyecto para hacer escuelas de fútbol y sacar jugadores del futuro y nunca encontramos buenas respuestas del estadio, entonces me enojé con la gente de ahí y que era injusto, porque si yo presté el nombre sin pedir nada, era que ellos nos tenían que dar un espacio en el estadio para entrenar y hacer deporte, dar oportunidad a muchos niños de San Joaquín como me la dieron a mí”, siguió.

“Ellos nunca nos dieron la posiblidad, nos cobraban para jugar, para entrenar, todo lo que podíamos hacer en ese estadio nos cobraban, por eso nos peleamos con el estadio”, dijo.

“Ellos decidieron sacarlo, está bien, que pongan el nombre de ellos y que cobren lo que quieran cobrar, eso no debería ser así, la gente de San Joaquín necesita hacer deporte sin que les cobren, salir de las cosas que hay en los barrios para ser alguien en la vida. Por eso sacaron el nombre, pero todo bien, seguimos adelatne con Rodelindo, los proyectos que tenemos y la escuela de fútbol”, completó.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.