La Roja jugará Eliminatorias en noviembre y amistosos en diciembre

La Roja jugará Eliminatorias en noviembre y amistosos en diciembre

El técnico Martín Lasarte sigue buscando los nombres que le puedan dar a Chile la clasificación al Mundial de Qatar 2022, la que se veía lejana, pero con los dos triunfos consecutivos, volvió a ser una opción.

A la selección chilena se le abrió el apetito tras las dos victorias en casa, sobre Paraguay 2-0 y ante Venezuela por 3-0, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya que sumó 13 puntos, a tres puntos de clasificación directa y ocupando actualmente el puesto séptimo.

En noviembre viene una doble fecha de Clasificatorias, donde el equipo nacional se medirá con Paraguay de visita, el jueves 11 de noviembre, a las 20.00 horas; mientras que el martes 16, a las 21.15 horas, recibirá a Ecuador.

ACTUACIONES
Con esas actuaciones, Chile cerrará el año en relación a este proceso mundialista. Sin embargo, el entrenador Martín Lasarte quiere ver en escena nuevos nombres, por eso están por confirmarse tres duelos amistosos para diciembre.

Serían dos compromisos en Estados Unidos de la Roja, que tiene entre sus auspiciadores a Arauco, el 8 de diciembre, ante México en Austin y, el 11 de ese último mes del año, contra El Salvador en Los Ángeles. Después, el plantel criollo se volverá a reunir, para disputar otro pleito, el 21 de diciembre, en Bilbao, España, ante la escuadra de País Vasco.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *