Estadio Fiscal talquino tendrá acción atlética

Estadio Fiscal talquino tendrá acción atlética

Durante este sábado se desarrollará este certamen, desde las 09.00 horas, el que está siendo organizado por el Club Deportivo Atlético Máster de Talca.

Una tremenda alternativa tendrán este sábado los atletas del Maule, pues en la pista atlética del Estadio Fiscal de Taca se desarrollará el torneo de atletismo Máster todo competidor.

Desde las 09.00 horas, se comenzará a desarrollar esta iniciativa, que considerará distintas disciplinas, como salto largo, lanzamiento de la bala y lanzamiento de la jabalina. También habrán opciones para los exponentes que quieran competir en los 5000, 1500, 400, 200 y 150 metros.

INVITACIÓN
El presidente del Club Atlético Máster de Talca, Juan Astudillo, hizo una invitación para quienes quieran ser parte de esta cita: “Estamos muy felices de poder volver, por lo que hacemos una invitación a todos los atletas de la región, como así también del país, a que puedan ser parte de esta competencia, que servirá para retomar este tipo de certámenes.Será una buena instancia para que los deportistas puedan tener actividad, en medio de la pandemia y así retomar las competencias en esta disciplina, que tiene importantes exponentes a nivel local”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *