¡En la agonía Rangers se quedó con el clásico maulino!

¡En la agonía Rangers se quedó con el clásico maulino!

El cuadro rojinegro debió batallar para sumar tres puntos en este torneo femenino del Ascenso, en el que se ilusiona con avanzar de ronda.

Un partido que se resolvió en las postrimerías fue el que ganó este domingo Rangers femenino ante Curicó Unido.

En este primer partido de la segunda vuelta de la zona centro de este certamen del Ascenso, las talquinas se impusieron por 2-1 a las albirrojas, con lo cual se quedaron con este clásico maulino.

INICIO

El inicio no fue el mejor para las locales, porque en los 7 minutos de juego, Camila Vergara de tiro libre ponía la sorpresa en el Estadio Fiscal de Talca, con un remate que no logró repeler la arquera Aracelis Araya.

La reacción de las piducanas vendría en el segundo tiempo, ya que cuando se jugaban los 84’, Yocelin Muñoz dejó la igualdad.

Mientras que cuando ya se jugaban los 90’, Noelia Valdés, desató la algarabía, anotando el definitivo 2-1, con el cual se siguen ilusionando en pasar de ronda.

TRIUNFO

Con el triunfo, Rangers sumó 10 unidades y se ubicó en la segunda posición en la tabla, pues O’Higgins se impuso a Unión Española y también sumó 10 enteros, pero quedó con mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, el conjunto de la capital maulina deberá enfrentar, como visitante, a Unión Española.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *