Colo Colo se quedó con el clásico ante la UC y ya se prueba la corona

Colo Colo se quedó con el clásico ante la UC y ya se prueba la corona

Los albos lograron dar vuelta el trámite del partido, en un duelo que mantuvo a los dirigidos por Gustavo Quinteros como líderes.

Como el partido más importante del año se catalogó el compromiso entre Colo Colo y la Universidad Católica, por la vigésima octava fecha del torneo de Primera División.

A este duelo, los albos llegaban con 52 puntos, dos más que la UC, que tenía la gran posibilidad de pasar arriba en la tabla. Sin embargo, el cuadro cruzado no logró sacar diferencias y en un agónico partido, los albos se impusieron por 2-1 en el Estadio Monumental.

COMIENZO
El partido tuvo un inicio prometedor, con llegadas para uno y otro equipo, transformándose tanto Bryan Cortés, como también Sebastián Pérez en las figuras del partido.

Pese a ello, fueron los visitantes los que se pusieron arriba en el marcador, con el gol de Diego Valencia, que definió de muy buena manera, en los 37’.

El Cacique siguió insistiendo tras el gol y, cuando se jugaban los 50’ de tiempo corrido, tras el entretiempo, vendría la esperanza para Colo Colo, con un lanzamiento penal a favor. Frente al balón se puso Iván Morales, pero el “Zanahoria” Pérez estuvo espectacular para mantener todo igual.

REMONTADA
La remontada vendría en los 74’ con el gol de Pablo Solari, pero eso no sería todo, porque en los descuentos, Javier Parraguéz anotó el gol del triunfo, que deja a Colo Colo a un paso del título.
Con este resultado los albos sumaron 55 unidades, mientras que la UC se mantuvo con 50.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.