La UC derrotó a Cobresal y le metió presión a Colo Colo

La UC derrotó a Cobresal y le metió presión a Colo Colo

Los comandados por Paulucci, que lleva seis triunfos en seis partidos dirigidos, lograron remontar un 1-0 en contra jugando en la altura de El Salvador. El seleccionado Marcelino fue la gran figura marcando dos goles. 

Cobresal recibió en el Estadio El Cobre de El Salvador a Universidad Católica, quienes viajaron con la ilusión de mantenerse peleando la punta del Campeonato. Y pese a inicialmente ir perdiendo 1-0, los ‘Cruzados’ lograron remontar con un doblete de Marcelino Núñez, dejando el partido 1-3. 

En el primer tiempo, el local se logró ir con todo en ofensiva, mostrando varios fallos en la defensa de la visita. Esto se reflejó finalmente en la apertura de la cuenta por parte de Mario Pardo (14’), quien tras un córner puso el 1-0. Marcelino (21’) igualó el partido tras una notable pared con Felipe Gutiérrez. 

En el complemento, repitió el mismo Núñez (54’) quien, a pase de Edson Puch, logró poner con un toque el balón en la escuadra de la portería. A los 85’, Juan Vieyra se fue expulsado tras una plancha sobre Valber Huerta, y dos minutos después, Diego Valencia (87’) marcó el 1-3 definitivo tras centro de Alfonso Parot. 

Con este resultado, Universidad Católica sumó 47 unidades, a tan sólo dos del exclusivo puntero del Campeonato. Mientras que Cobresal se quedó en el noveno puesto, donde se mantuvo con los 32 puntos ya conseguidos. 

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *