APORTE SOCIAL POTENCIARÁ FOOTBALL AMERICANO

APORTE SOCIAL POTENCIARÁ FOOTBALL AMERICANO
  • Una las instituciones beneficiarias es el Club Guepardos de Curicó. Más de 15 millones de pesos fueron entregados en proyectos con cargo al Fondo Presidente de la República.

24 organizaciones sociales, comunitarias y deportivas fueron favorecidas mediante la postulación de proyectos al Fondo Presidente de la República (Fondes).

En una solemne ceremonia que encabezó el Delegado Presidencial Regional, Juan Eduardo Prieto, se entregaron los cheques a las instituciones beneficiarias.

Se repartieron 15 millones 523 mil 451 pesos para ser ocupados en equipamiento, mejoramiento o ampliaciones de sedes sociales.

Destaca el Club Guepardos de Curicó en donde se practica el Football Americano.

Su Presidente, David Ramos, señaló que estos recursos les permitirá seguir fomentando la práctica de esta disciplina deportiva, no común en nuestro país “el dinero lo queremos ocupar para implementos para entrenar, mejorar y llevar a cabo un entrenamiento más fluido, con más implementos. Esto hará que más gente se motive a entrenar con nosotros y que crezca el equipo. Todo sirve en estos tiempos, por lo que estamos agradecidos del aporte”, expresó el directivo.

El Fondo Social Presidente de la República contribuye directamente a potenciar organizaciones territoriales, además de otras instituciones sin fines de lucro

Al respecto, el Delegado Presidencial Regional, Juan Eduardo Prieto acotó “estamos reconociendo a 24 organizaciones por el tremendo trabajo que hacen. Esto es a petición del Presidente de la República a través del fondo, que viene a reconocer y fortalecer, además de seguir impulsando a los dirigentes y agrupaciones de nuestra región del Maule y el país”.

Por intermedio de este fondo, se busca también GUEPARDOS construir y aumentar el tejido social, potenciando la participación ciudadana y contribuyendo a la vulnerabilidad social de una comunidad o territorio determinado.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *