Cristian Garin se despidió en tercera ronda de Indian Wells tras perder con Alex de Miñaur

Cristian Garin se despidió en tercera ronda de Indian Wells tras perder con Alex de Miñaur

El chileno sufrió los quiebres del australiano, quien se impuso en sets corridos.

El chileno Cristian Garin, 17 en el ranking ATP, se despidió este miércoles en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, tras perder en sets corridos ante el australiano Alex de Miñaur (27°).

Garin tuvo un juego sólido en la pista dura californiana, pero el nivel del “demonio” De Miñaur fue superior para quedarse con un intenso duelo por 6-4 y 6-2 en una hora y media de partido.

En la primera manga, el juego comenzó equilibrado, pero rápidamente De Miñaur asestó un quiebre; sin embargo, Garín respondió y dejó el tablero 2-2.

No obstante, De Miñaur volvió a sorprender, rompió por segunda vez el servicio de “Gago” y mantuvo la ventaja para quedarse con el primer parcial.

En el segundo set, el guión fue similar: Garin, pese a la resistencia que ofreció, no aguantó y sufrió tres quiebres, y respondió solo uno ante el elevado juego del australiano.

En la estadística, los números fueron equilibrados, aunque la gran diferencia estuvo en los errores no forzados: 26 para Garin contra 19 del océanico.

En octavos de final, Alex de Miñaur enfrentará al ganador de la llave entre el italiano Fabio Fognini (30°) y el griego Stefanos Tsitsipas (3°), quienes aún están jugando el duelo estelar de esta jornada en Indian Wells.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *