Talca recibirá la segunda fecha del Nacional de motocross

Talca recibirá la segunda fecha del Nacional de motocross

Entre sábado y domingo se llevará a efecto este evento tuerca, en el que serán parte cerca de 200 pilotos de diversas comunas del país.

El mundo tuerca y amante de las motos de la zona están contando los días para lo que será el Nacional de Motocross CHILE MX, que este fin de semana tiene agendado su segunda fecha en el circuito La Planta de Talca, hasta donde llegarán los mejores créditos del país en esta competencia.

En esta pista, ubicada junto al Río Claro, donde cerca de 200 pilotos animarán esta fiesta deportiva, en un circuito complicado y técnico, en el cual los exponentes deberán estar muy concentrados para concretar sus metas.

Javier Vásquez, encargado y administrador del circuito La Planta, adelantó lo que será esta pasada por la zona y acotó: “La segunda fecha del CHILE MX encontrará una pista con buenos saltos, muy seguro, bien ancho, con tierra algo arenoso, pero muy bien trabajada. Además, el circuito es bien exigente, con hartos saltos, mesetas, saltos al vacío, curvas cortas y largas lo que la hace también bastante entretenida para la práctica del motocross”.

EVENTO
Por su parte, Patricio Cabrera, director del evento, indicó: “Como equipo de producción estamos trabajando para la materialización de este evento. Hace unas semanas tuvimos un gran debut, donde los pilotos quedaron muy satisfechos por la calidad del torneo y ahora confiamos en que se repetirá esa gran experiencia”.

Este sábado serán los entrenamientos por la mañana y las clasificaciones por la tarde, mientras que el domingo la cita de dividirá en dos bloques de competencia. Para conocer todos los detalles de Chile MX 2021, cómo llegar a ver la competencia y las inscripciones, la información está disponible en el sitio oficial en la cuenta de Instagram Chilemx.cl.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *