Nueva “Joyita” de Rangers convocado a la selección chilena

Nueva “Joyita” de Rangers convocado a la selección chilena

El actual jugador, perteneciente al plantel de la sub-18 del Rojinegro, recibió el llamado de DT Ariel Leporati, para ser parte del microciclo en la Rojita sub-15.

Una de las noticias más importantes de su vida futbolística recibió el jugador de Rangers de Talca, Javier Araya Albornoz.
El volante de tan solo 15 años, pero que actualmente es parte del plantel sub-18, en el torneo de ascenso del fútbol joven, recibió el llamado del entrenador Ariel Leporati.
“El cuerpo técnico de la Selección Chilena de Fútbol Sub15 y la Dirección Deportiva Nacional, en el marco del proceso de preparación para los torneos sudamericanos juveniles del 2023, ha resuelto convocar al jugador Javier Araya Albornoz, al programa de microciclo correspondiente a los días 20, 21 y 22 de octubre. Los jugadores convocados deberán presentarse en el Complejo Fernando Riera, el miércoles 20 de octubre, a las 11.00 horas, para iniciar el programa de entrenamientos”, consignó, en parte, el oficio que llegó hasta la oficina del Club.

PASOS
Desde temprana edad, el “Messi” talquino ha venido destacando a nivel local, en primera instancia, en el fútbol amateur talquino, en el Club Talca National.

También fue parte del elenco de la Escuela Carlos Trupp, institución educacional con la que levantó la Copa PF.  Aquello le sirvió de trampolín para llegar hasta la Universidad de Chile, donde estuvo algunos años, para volver a Rangers y, actualmente, luchar una posibilidad en el Rojinegro.

Sobre esta nominación, el volante ofensivo, en conversación con Pasión por los Deportes, aseguró: “Estoy muy contento. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad y quiero aprender mucho. Obviamente que esto da muchas ganas de seguir, así que espero poder tener un buen desempeño”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *