TALCA REUNIÓ EL OPEN MÁSTER DE TENIS DE MESA

TALCA REUNIÓ EL OPEN MÁSTER DE TENIS DE MESA
  • Hasta una copa de la amistad se incluyó para que todos los deportistas tuvieran la oportunidad de demostrar sus dotes.

Con presencia de deportistas de San Felipe, Santiago, San Bernardo, Litoral Central, Rengo, San Fernando, Talca, Maule y Chillán, se desarrolló el Open de Tenis de Mesa categoría máster.

Una competencia inédita que reunió a lo más selecto de los tenimesistas destacados de la década pasada.

Su génesis es de un proyecto Fondeporte del Instituto Nacional del Deporte, IND, adjudicado por la Escuela de Tenis de Mesa de Talca.

Para el Presidente de la institución organizadora, Juan Araya Aravena hemos realizado varios en categorías menores, juveniles y todo competidor, pero nunca categorías master. Este año quisimos arriesgarnos en un Open Máster debido a que hay grandes deportistas en edades maduras y que no cuentan con muchos eventos deportivos para ellos. A nivel nacional estamos en  debe con ellos por lo mismo quisimos dar la oportunidad ya que en el último trimestre se vienen ligas regionales en todas las categorías para jugar las finales nacionales que son federados y para el 2022 se viene el selectivo Máster para Odesur 2022”, subrayó el personero.

En categoría 35-44 años, fue campeón Nelson Poblete de Talca; 2° Ricardo Jara de Talca, 3° Jonathan Fernández de Talca, 4° Carlos Román de Santiago.

De forma simultánea se disputó un Torneo “De la amistad”, en donde se sumaron aquellos que fueron quedando eliminados de la modalidad máster.

Ganó el talquino Óscar Lara.

Por su parte, en categoría mujeres de +18 años.

Ganó Camila Castillo Avendaño de Talca; 2° Ely Reinoso de Litoral Central; 3° Martina Moya de Talca; 4° Magaly Piña de Sagrada Familia.

En tanto, en categoría máster 45 años y más varones, resultó ganador Dino Sepúlveda de Maule; 2° Marcos Gómez de Maule; 3° Julio Meliqueo de Ramsay; 4° Francisco Mendoza de Ramsay.

Conforme a las recomendaciones impartidas por el Minsal, se aplicaron todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *