Paraguay logra un trabajado empate ante Argentina y se reparten los puntos

Paraguay logra un trabajado empate ante Argentina y se reparten los puntos

En un disputado encuentro, Argentina y Paraguay se reparten los puntos gracias a una ordenada zaga defensiva de los paraguayos y una argentina que estuvo poco certera en el último tramo de la cancha.

En la jornada de hoy, se enfrentaron las selecciones de Paraguay y Argentina por jornada 11 de las Eliminatorias CONMEBOL camino a Qatar 2022. Encuentro disputado en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay a las 20:00 horas. Arbitraje del partido a cargo del juez Anderson Daronco.

Paraguay, cercano a la parte baja de la tabla para clasificar al mundial, en el sexto puesto con diferencia de dos unidades con Colombia, clasificado en el quinto lugar con pasajes al partido de repechaje. Mientras que Argentina se ubica de manera cómoda en la tabla, en el segundo puesto con una diferencia de ocho unidades con el líder absoluto Brasil.

Partido reñido en Asunción de Paraguay. Una Argentina que desde el primer minuto fue mas protagonista del partido, dominaba las acciones a lo largo de los minutos. A los 2’ minutos ya avisaban los trasandinos con una llegada de Joaquín Corres repelida con el buen achique de Antony Silva, que comenzaba a perfilarse como figura del encuentro. A los 10’ minutos, nuevamente Correa arremete por izquierda, pero no genera peligro claro.

Una de las jugadas más claras para Argentina fue una pelota que de manera increíble sacó de la línea el zaguero Omar Alderete. Paraguay respondía de manera tibia con la escapada por izquierda de Almirón que aguanta bien Emiliano Martínez. Sanabria también colaboraba en ataque con un remate de larga distancia. El tramite de partido siempre fue el mismo, Argentina protagonizando las jugadas más claras de peligro y Paraguay aguantando de buena manera. Luego de 90’ minutos se decretó el empate entre guaraníes y albicelestes.

Con este empate, Paraguay se despega de Perú de manera momentánea con 12 unidades, a solo dos unidades de Colombia, luchando por el partido de repechaje. Mientras que Argentina, se aleja de Brasil, quien le ganó a Venezuela, y se acortan las distancias con Ecuador que le gano a Bolivia y ahora solo hay una diferencia de tres unidades con el tercer lugar, Argentina se mantiene como escolta.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.