Ronald Fuentes: “No fuimos capaces de desarrollar un plan de juego”

Ronald Fuentes: “No fuimos capaces de desarrollar un plan de juego”

El estratega se refirió a lo que fue la caída ante Deportes Puerto Montt, pero principalmente a lo mal que jugó el equipo en el primer tiempo.

Una presentación para el olvido tuvo Rangers de Talca este lunes, en el torneo de la Primera “B”. Los talquinos cayeron inapelablemente por 1-3 ante Deportes Puerto Montt, como visitantes, en un compromiso que se resolvió en la primera fracción, con las tres anotaciones de los locales en tan solo 33 minutos.

Tras el partido, el técnico Ronald Fuentes, se refirió al desarrollo del compromiso, pero, por sobre todo, a lo que fue el pésimo primer tiempo del equipo piducano, que no enfrentó este desafío como el cuadro sureño, que era una verdadera final.

“Hicimos muy malos 45 minutos, donde no fuimos capaces de desarrollar un plan de juego, en relación a cómo habíamos visto que ellos iban a jugar y jugaron tal cual. No ganamos los primeras ni segundos balones, estuvimos muy lejos de las marcas. Cometimos errores. Antes de tocar y generar espacios, empezamos a conducir y eso no nos permitió tener las asociaciones que necesitábamos para romper la presiones de ellos, después de las pelotas largas”, dijo el estratega.

POSIBILIDAD
Consultado sobre la posibilidad desperdiciada, que no le permitió al Club ubicarse en posiciones de liguilla, “Chilenita”, acotó: “Es lamentable, veníamos a buscar los tres puntos. En el segundo tiempo demostramos un poco lo que tenemos que hacer en todos los partidos y que fue un poco de lo que hicimos ante Fernández Vial. Este es un torneo muy irregular y nosotros hemos sido muy irregulares, no solamente en el periodo que hemos estado nosotros, sino que en el año, ha sido un equipo muy irregular, como muchos equipos de la Primera “B” y eso hace que la tabla vaya variando constantemente”.

Por otra parte, sobre las opciones de llegar a liguilla, Fuentes, cerró: “Todavía tenemos aspiraciones de sacar puntaje para entrar en la liguilla, quedan 21 puntos en disputa. Sabemos que tenemos que mejorar como siempre, vamos a recuperar a algunos jugadores importantes para el funcionamiento, en relación a lo que quiero, y esperemos eso nos permita crecer como equipo”.

PLEITO
El próximo adversario de los talquinos será Fernández Vial, el próximo sábado 9 de octubre, desde las 18.00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Fuente: pasionpordeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *