Niños y jóvenes de Talca se sumarán a las Escuelas de Fútbol Municipales

Niños y jóvenes de Talca se sumarán a las Escuelas de Fútbol Municipales

Esta tarde de martes comenzarán estas clases gratuitas, que serán dirigidas por Santiago Oñate y Carlos Garrido.

Hasta que llegó el día. Durante esta jornada de martes se dará el vamos a las Escuelas de Fútbol Municipales, que son gratuitas y destinadas a los niños y jóvenes de la comuna de Talca.

PRESENCIALES
Estos talleres presenciales serán guiados por dos referentes talquinos, como lo son Santiago Oñate y Carlos Garrido.
En el caso del “Chago”, dirigirá estas Escuelas, los martes y jueves, en Villa La Paz (16.00 a 17.00) y en cancha Daniel Rebolledo (18.00 a 19.00 horas); mientras que el “Cao”, los martes y jueves se trasladará al Estadio Municipal Sur (16.00 a 17.00 horas) y a la cancha de Star Carlos Trupp (18.00 a 19.00 horas).

IMPORTANTE
“Es súper importante decir que estas clases están abiertas al público, para que los menores se inscriban con los mismos instructores. Son gratuitas estas Escuelas, esto está subvencionado por la Municipalidad, ya que es una iniciativa de nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, que ha estado tras estas Escuelas de Fútbol. La verdad es que estamos muy contentos, ya que la comuna debe salir adelante por medio del deporte”, comentó la directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca, Jocelyn Brito.

Será una gran instancia para los menores, que estaban con las ganas y el deseo de poder volver a vestir de corto.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.