“Benja” Herrera sacó cuentas alegres tras temporada competitiva en EE.UU.

“Benja” Herrera sacó cuentas alegres tras temporada competitiva en EE.UU.

El talquino fue protagonista en cada una de las citas que marcó presencia en suelo norteamericano, lo que confirma que es un piloto de talla mundial.

No podía ser de otra manera el cierre que tuvo Benjamín Herrera en el IXCR Cross Country Racing, ya que, en el décimo round, que fue en Indiana, Estados Unidos, el talquino obtuvo el primer puesto tras dos días de intensa lluvia.

“La carrera estuvo muy buena. Había mucho barro, lo que complicó las primeras vueltas, pero luego salió el sol y mejoraron las condiciones. Hice además un par de cambios en la transmisión de la moto y anduve mucho mejor que el fin de semana pasado, y pude terminar primero en este campeonato estatal, lo que me dejó muy contento”, sostuvo el Benja, que con el cambio de moto se sintió más cómodo y, lo más importante, mejoró los resultados.

TEMPORADA
El maulino finalizó la temporada en territorio estadounidense, logrando ser monarca en una serie de citas tuercas, como el IXCR, el Extreme XC y el Crossroads Racing Series, y conquistó destacadas ubicaciones en el Grand National Cross Country (GNCC), que es la principal justa del enduro en Estados Unidos, entrando entre los mejores 10 de su serie.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *