¡Maulinos podrán lucirse con la copa que recibirá el campeón de Primera División!

¡Maulinos podrán lucirse con la copa que recibirá el campeón de Primera División!

En una colaboración conjunta, entre IND y Plan Vital, beneficiarios de los programas “Crecer en Movimiento” y de “Participación Social”, además del público en general, se podrán fotografiar con el trofeo.

Gracias a una gestión del Instituto Nacional del Deporte, hasta el 8 de octubre se exhibirá la Copa AFP Plan Vital, que se adjudicará el campeón del torneo de la Primera División 2021.

Será en el recinto del Estadio Fiscal de Talca que se efectuará esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar este trofeo a la comunidad en general.
En primera instancia, serán los beneficiarios de los programas “Crecer en Movimiento” y de “Participación Social” del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte, quienes se podrán fotografiar y también tener una visita guiada en el propio Fiscal de Talca.

Por otra parte, esta convocatoria considera una apertura para el público en general, la cual se realizará el jueves, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y también el viernes por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. Aquella exhibición será al costado de la Piscina Temperada del Fiscal.

INVITACIÓN
Al respecto, el director del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez, aseguró: “Gracias a la gestión que pudimos realizar con Plan Vital, trajimos esta copa, para que la comunidad y también nuestros beneficiados puedan acercarse, de cierta manera, al deporte. Es una tremenda oportunidad para los niños y la familia, por lo que hacemos la invitación extensiva a todos”.
En tanto, el Líder de Ventas de Plan Vital en el Maule, Víctor Berendsend Riquelme, señaló: “Estamos muy contentos de poder tener la copa en la región. La intención es tenerla en distintas comunas, pero quisimos partir en el Fiscal de Talca. La idea es que la comunidad pueda disfrutar esta visita y puedan tener una linda experiencia”.

Para esta oportunidad, la actividad será gratuita y los interesados solo se deberán registrar para completar los protocolos sanitarios.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *