Chile con oncena tentativa para jugarse sus fichas en Perú

Chile con oncena tentativa para jugarse sus fichas en Perú

Como la campaña de la Roja, que tiene como auspiciador oficial a Arauco, ha sido irregular en estas Clasificatorias, no le queda margen de error, por eso en esta triple fecha debe sumar el máximo de puntos. Conozca el equipo que ha venido trabajando el DT Martín Lasarte.

Los puntos de esta triple fecha de Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 valen oro para Chile, ya que es el momento del repunte ante una irregular campaña, que tiene a la Roja en el octavo lugar, con siete puntos, por lo que estaría quedando al margen de la cita planetaria, ya que las cuatro primeras selecciones clasifican directamente y la quinta va a repechaje.

Este jueves, desde las 22.00 horas, la tienda criolla se presentará en el Nacional de Lima, para jugar ante Perú, mientras que el domingo, a las 21.00 horas, recibirá, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a Paraguay y, el jueves 14 de este décimo mes del año, desde las 21.00 horas, Chile se medirá con Venezuela, también en el recinto deportivo de la Universidad Católica.

TRABAJOS
De acuerdo a los trabajos que viene realizando el entrenador Martín Lasarte, la Roja formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en la defensa; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses en la zona media; para dejar en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Dentro de las bajas está Arturo Vidal, quien se perderá este desafío por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Eugenio Mena y Eduardo Vargas están lesionados. La Roja va por el triunfo a suelo peruano para seguir con vida en estas Eliminatorias.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.