Garin abrirá la serie de Copa Davis ante Eslovaquia y Jarry será el segundo singlista de Chile

Garin abrirá la serie de Copa Davis ante Eslovaquia y Jarry será el segundo singlista de Chile

Nicolás Massú se inclinó por el nieto de Jaime Fillol en desmedro de Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

Cristian Garin (17º del mundo) dará inicio a la serie de Copa Davis ante Eslovaquia y Nicolás Jarry (214º) será el segundo singlista de Chile, en la confrontación que se disputará entre ambos países en los días viernes y sábado, por la Zona I del Grupo Mundial.

Garin ingresará a la cancha a las 12:30 horas de Chile (15:30 GMT) al NTC Arena de Bratislava para enfrentar este viernes a Alex Molcan (117º) en busca de darle el primer punto a nuestro país.

Jarry ingresará en el segundo turno (14:30 horas aprox) para jugar ante la primera raqueta local Norbert Gombos (115º), luego de que Nicolás Massú se inclinara por él en desmedro de Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, quienes tienen mejor ránking que el “Príncipe”.

Barrios (261º en parejas) y Tabilo (276º) jugarán el sábado el dobles ante Filip Polasek (10º) y Lukas Klein (269º) desde las 10:30 horas (13:30 GMT), en tanto que, Garin y Jarry cerrarán la confrontación ante Gombos y Molcan.

El ganador de esta serie jugará en febrero próximo el repechaje para las Finales de la Copa Davis 2022, que se llevarán a cabo en noviembre del mismo.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *