Conor McGregor confirmó serie documental sobre su vida en Netflix

Conor McGregor confirmó serie documental sobre su vida en Netflix

El proyecto consta de cuatro episodios y se estrenará en enero de 2022.

El irlandés Conor McGregor, una de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas en UFC en los últimos años, confirmó que en enero próximo se estrenará en Netflix una serie documental sobre su vida.

McGregor anunció el proyecto en julio pasado, pero recién este miércoles dio detalles sobre la serie a sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, “The Notorious One” informó que es el productor ejecutivo del proyecto, una serie de cuatro capítulos, cada uno con una hora de duración aproximadamente, y el primer episodio estará disponible en enero.

I’ll be executive producer on the project.
I’m contractually locked into 4, 1 hour episodes that I’ve to produce right now for Netflix. Which give or take I’ve it done already. 1st 1 hour episode up by January easy. Christmas presents, I’m Santy ho ho ho https://t.co/DoOPKgshqc— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 15, 2021

El propio peleador dio la pista que será después de las fiestas de fin de año, por lo que lo calificó como un regalo de Navidad. “Soy un santo”, escribió entre risas.

McGregor, ex campeón peso pluma y peso ligero, actualmente se encuentra en recuperación por la dura fractura que tuvo durante su combate con Dustin Poirier en el UFC 264 del pasado 10 de julio.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *