La alegría vuelve a Deportes La Serena

La alegría vuelve a Deportes La Serena

Los papayeros volvieron a ganar después de ocho partidos y la asunción de su nuevo técnico hace apenas una semana. El VAR les jugó a favor esta vez y lograron escalar del fondo de la tabla.

Deportes La Serena logró vencer de local a O’higgins por 2-0 y cosechó puntos importantísimos que lo alejan de la zona baja de la tabla de clasificación. Con dos penales cobrados por el VAR, los papayeros lograron la victoria y rompieron su mala racha de ocho partidos seguidos sin ganar.

Casi culminando el primer tiempo, un contragolpe por la banda izquierda terminó golpeando la mano de un defensor del “capo de provincia” y se sancionó la pena máxima. Sebastián Leyton se encargó de concretar el gol y los locales se iban al descanso con el marcador 1-0 a favor.

Aunque el capo de provincia buscaba el empate, una falta de Matías Cahais sobre Juan Cavallaro en el área terminó por sentenciar sus intenciones, ya que el árbitro del encuentro sancionó nuevamente penal para La Serena. Esta vez Leonardo Valencia se encargaría de anotar desde los 12 pasos y poner el 2-0 definitivo al minuto 74’.

Con el resultado, La Serena alcanza los 25 puntos y se ubica en puesto 11 de la tabla. Por su parte, O’higgins quedó en el decimosegundo lugar con 22 unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *