Colo Colo sigue firme en la cima venciendo a Everton en el Monumental

Colo Colo sigue firme en la cima venciendo a Everton en el Monumental

El Cacique llegó a 40 unidades y está por cinco  sobre el sublíder.

Colo Colo nuevamente dio una muestra de que está sólido en punta y derrotó a Everton de Viña del Mar por 2-0 en el Estadio Monumental, en duelo válido por la fecha 21 del torneo nacional.

En el primer tiempo los evertonianos pudieron neutralizar al Cacique, a pesar de recibir dos goles que fueron invalidados por posición de adelanto(Solari y Amor los autores). 

Ya en el complemento, los dirigidos por Gustavo Quinteros pudieron abrir el marcador a través de Maximiliano Falcón que conectó de gran manera un centro de Leonardo Gil en el minuto 60′. 

El broche de oro en la tarde noche de Macul fue un zurdazo bombeado afuera del área del argentino Leonardo Gil(67′), que hizo estéril la volada de Franco Torgnascioli, abrochando así el 2-0 y las tres unidades.

Con el triunfo Colo Colo llega a 40 positivos, situándose a cinco de diferencia de sus máximas perseguidores(U.Católica y U. La Calera). 

En tanto los ruleteros quedaron en la novena posición con 27 puntos.

El próximo escollo del popular será enfrentar a la Universidad de Chile en Rancagua, el próximo domingo 26 de septiembre, animando una nueva versión del «Súper clásico» del fútbol chileno. 

Los viñamarinos harán lo propio el sábado 25, recibiendo a Curicó Unido en Sausalito.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *