Natalia Campos y su titularidad: «Muy contenta, muy enfocada en aprovechar cada oportunidad que se me da»

Natalia Campos y su titularidad: «Muy contenta, muy enfocada en aprovechar cada oportunidad que se me da»

Natalia Campos y Camila Sáez dieron sus declaraciones previas a los partidos amistosos contra la selección charrúa​, mostrando su motivación de cara a la Copa América entre otras cosas.

La arquera chilena se mostró muy motivada para estos amistosos contra Uruguay, diciendo “Aprovechar al máximo las oportunidades que me vayan dando acá”, también recalcando que siempre dará lo mejor para que se siga confiando en ella.

Respecto al rival, Natalia explica que tienen una historia de fútbol de ser jugadores muy fuertes tanto hombres como mujeres. “Son potentes, tienen habilidad arriba, entonces es súper importante estar concentradas con las marcas, también ir al choque con ellas”, cerró.

El próximo año se jugará la Copa América, Campos afirma que están muy entusiasmadas ya que es un ciclo nuevo, “Tratara de repetir los resultados, asentarlos como base e ir un poco más allá”, marcando que lo más importante sería conseguir una final en ese torneo.

Camila Sáez, llegó desde España para integrarse a los entrenamientos de la Roja, comenta sobres las caras nuevas en esta nominación, “Feliz, creo que las niñas están dando todo de ellas para poder mantenerse en este proceso que iniciamos nuevamente para volver a clasificar a un mundial”.

Finalmente, clasifica a Uruguay como un rival fuerte, recordando partidos anteriores, “Siempre es un rival que nos complica, pero es un buen momento para probar, para ver caras nuevas… y ya empezar a preparar lo que será la Copa América”, finalizó.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *