Cristian Garin vuelve al equipo chileno de la Copa Davis: “Estoy con ganas de ir”

Cristian Garin vuelve al equipo chileno de la Copa Davis: “Estoy con ganas de ir”

El número 1 del tenis chileno aseguró que estará en la serie ante Eslovaquia en Bratislava.

El tenista chileno Cristian Garin tuvo un trabajado, pero victorioso debut en el US Open, donde se impuso en la primera ronda al eslovaco Norbert Gombos, a quien puede enfrentar otra vez dentro de poco.

El número 1 nacional confirmó, tras su victoria en Nueva York, que será parte del equipo de Copa Davis, que se medirá ante Eslovaquia en Brastislava entre el 17 y 18 de septiembre, por el Grupo Mundial I.

Gago, que se perdió la última serie contra Suecia en Estocolmo por lesión, indicó que dirá presente ante el cuadro europeo durante Fiestas Patrias.

“De visita será durísimo. Va a ser una serie complicada. Son jugadores, como vieron hoy, bien agresivos, que les gusta jugar sobre la línea, tiros profundos y cortos”, dijo el Tanque.

“Por mi parte, estoy con ganas de ir, me gusta jugar Copa Davis, siempre está en mis planes, a menos de que esté lesionado. Creo que va a ser una serie muy dura. Estoy muy contento de volver a ser parte del equipo”, agregó.

De esta forma Nicolás Massú cuenta con su mejor carta, en un equipo que deberían completar Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Nicolás Jarry.

Fuente: redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *