¡Tenimesista maulino está en los octavos de final de los Juegos Paralímpicos!

¡Tenimesista maulino está en los octavos de final de los Juegos Paralímpicos!

El oriundo de Yerbas Buenas consiguió esta madrugada su segundo triunfo consecutivo en la fase de grupos y avanzó de ronda de manera invicta.

Un debut soñado tuvo el tenimesisita en silla de ruedas, Luis Rodrigo Flores, nueve de ránking mundial, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En esta, su primera participación en la cita de los tres agitos, como se también se le llama a esta cita, el oriundo de Yerbas Buenas, accedió a la ronda de los octavos de final, tras ganar sus dos compromisos en la fase de grupos.

INSTANCIAS
En primera instancia, Flores venció al eslovaco, Martín Ludrovski, número seis del ránking, por parciales de 11-3, 11-8, 8-11, 8-11 y 11-8.

Mientras que en el segundo duelo de la jornada, el nacional se impuso por 11-8, 10-12, 7-11, 11-5 y 11-6 al tailandés Thirayu Chueawong, asegurando su entrada a la ronda de los mejores 16 de la clase 2.

Flores se transformó en el primer tenimesista nacional en ganar dos partidos en unos Juegos Paralímpicos e igualó la marca de Matias Pino, quien en Río 2016 se convirtió en el primer chileno en avanzar de llave.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.