Ránking 7 continuó con la actividad tenística en San Clemente

Ránking 7 continuó con la actividad tenística en San Clemente

Destacados exponentes locales se trasladaron hasta esta comuna maulina para derrochar talento en las canchas de arcilla del Polideportivo sanclementino.

Fueron días intensos a modo tenis en las canchas del Polideportivo de San Clemente, pues el Club local organizó un torneo válido por el ránking 7, en cinco categorías, cuarta, tercera, segunda, primera y honor.

Los mejores exponentes fueron avanzando de fase en este campeonato, que se ejecutó en la arcilla sanclementina y que contó con destacados tenistas de la zona, al ser un certamen de carácter abierto.

RESULTADOS
En cuarta categoría, Brayan Canales venció a Martina Troncoso; en tercera, Juan Mena derrotó a Fernando Meza; en segunda, Jusepe Cereceda se impuso sobre Guillermo Campos; en primera, Claudio González se quedó con el título tras doblegar a Fernando Castro; mientras que, en honor, celebró Fernando Zúñiga, luego de dejar en el camino a Aldo Ried.

“Teníamos un poco de temor, ya que nadie se atrevía a tomar esta inicial fecha por tema de la pandemia. Tuvimos 108 tenistas, debiendo decirle a muchos que ya no quedaban inscripciones, la gente llegó con muchas ganas a esta primera fecha puntuable. Se sumaron tenistas de Rancagua, Talca, Pelarco, Curicó, San Fernando, Linares, Colbún, San Javier. Llegaron jugadores de otras regiones, al no tener competencia en la de ellos. Fue un balance positivo y provechoso”, dijo el presidente del Club de Tenis de San Clemente, Cristian Montecinos.

Fue un fin de semana de mucho tenis, ya que los créditos locales añoraban competir, pues producto del Covid-19 no habían tenido regularidad, debiendo ajustarse la agenda al Plan Paso a Paso.

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.