Curicanos destacan en torneo de tenis en la ciudad de Talca

Curicanos destacan en torneo de tenis en la ciudad de Talca

El día sábado 18 de noviembre en la ciudad de Talca, se llevó a efecto el Torneo de tenis “Jaime Musalén”, un campeonato escolar que se realiza en todas las regiones del Chile en diversas categorías donde los dos mejores resultados de la región clasifican a un campeonato nacional que se realizará en marzo de 2024 (aún por definirse la localidad).

 Cristóbal Parra, deportista Curicano ganó en la categoría de 10 años, pelota verde; Agustín Rojas jugó la final de la categoría menores de 16 años, ambos bajo la dirección técnica del profesor de Educación Física, Sr. Francisco Espinoza, ambos pertenecientes al taller de Tenis que imparte la Corporación de deportes de la Municipalidad de Curicó.

Lo anterior es una excelente noticia que viene a ratificar el compromiso y dedicación con las figuras emergentes del deporte, iniciativa impulsada desde el propio municipio curicano por intermedio de su Corporación de Deportes cuyo presidente del directorio es el propio alcalde Javier Muñoz Riquelme.

 La entidad deportiva curicana saluda y felicita al técnico y a ambos deportistas de proyección quienes obtuvieron excelentes resultados.

Angel Guerrero