PROBABLE FORMACIÓN Chile será dirigido por talquino en complicada visita de las Clasificatorias

PROBABLE FORMACIÓN Chile será dirigido por talquino en complicada visita de las Clasificatorias

*La Roja se presentará en Ecuador, en esta sexta fecha de este nuevo proceso rumbo al Mundial 2026, después de la salida de Eduardo Berizzo

Una semana movida y, con cambio de entrenador incluido, tuvo la selección chilena de fútbol, luego del empate sin goles ante Paraguay, en el Estadio Monumental, por la fecha 5 de las Eliminatorias.

Esa paridad y el ambiente existente en contra del entrenador Eduardo Berizzo, terminó con la salida del argentino.

INTERINATO
Como las Clasificatorias continúan este martes 21 de noviembre, la ANFP dejó como técnico interino al talquino Nicolás Córdova, quien está trabajando en las series menores de la Rojita.

Para el partido contra Ecuador, a jugarse a las 20.30 horas, en Quito, la tienda nacional tendrá tres ausencias, tal es el caso de Gary Medel, suspendido por amarillas; Víctor Dávila, expulsado ante los paraguayos, y Damián Pizarro, lesionado tras el pleito con los albirrojos.

FORMACIÓN
La posible formación sería con Brayan Cortés en el arco; Matías Catalán, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo; Felipe Loyola, Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Alexander Aravena.

Por su parte, el técnico Félix Sánchez alinearía con Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Robert Arboleda; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Kendry Páez y Jhojan Julio; Kevin Rodríguez y Jordy Caicedo.

El brasileño Anderson Daronco impartirá justicia en este cotejo entte ecuatorianos y chilenos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero