Luis Marcoleta: “Creo que el Morning fue superior físicamente a Rangers”

Luis Marcoleta: “Creo que el Morning fue superior físicamente a Rangers”

*El estratega del “Chago” se refirió a la victoria de su equipo, ante un Rangers de Talca, que volvió a mostrar un juego deslucido

Una de sus peores caras en el torneo de la Primera “B” fue la que mostró Rangers de Talca frente a Santiago Morning, por la fecha 27.

Fue en el Estadio “Manuel Moya Medel” donde se jugó este lance, que finalizó 0-2 en favor del “Chago”, que tuvo en la banca a Luis Marcoleta, ex entrenador de los talquinos.

Tras el partido, el estratega, con dilatada trayectoria, se refirió al triunfo y dijo: “Creo que el primer gol nos ayuda mucho, porque el equipo se suelta, logramos la segunda conquista y eso fue consolidando el juego. Después, ya en el último tercio, tuvimos que sacar la muestra física, creo que el Morning fue superior, físicamente, a Rangers”.

Tras este duelo, los talquinos no tuvieron descanso y el mismo sábado volvieron al trabajo, pensando en lo que será el desafío de este miércoles (15.00 horas), cuando en Cauquenes reciba a Wanderers, por la jornada pendiente (23).

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero