Talquina sigue cosechando buenos resultados previo a Santiago 2023

Talquina sigue cosechando buenos resultados previo a Santiago 2023

*La maulina que compite en el tiro deportivo, acaba de cerrar su participación en el Sudamericano de Río de Janeiro

Los deportistas maulinos siguen a full con su preparación, pensando en lo que serán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Santiago 2023.

En la previa a este evento, la talquina, Yasna Valenzuela, ha logrado cosechar importantes triunfos en su preparación para uno de los mayores eventos deportivos que tendrá Chile en su historia.

Recientemente, la deportista del tiro deportivo, cerró una gran actuación en el Sudamericano realizado en Río de Janeiro, Brasil.

En la instancia, Valenzuela logró entrar a la final individual, en la que quedó en la cuarta ubicación, en la modalidad de pistola aire.

De igual modo, logró cosechar medalla de plata por equipo en aire y plata por equipo en pistola 25 metros.

COMPETENCIA

Tras esta competencia, aseguró: “Ya se siente un poco más la adrenalina, estar cerca de los panamericanos, entonces había que jugarse el todo por el todo, ya que aún siguen siendo clasificatorias para los panamericanos”.

En cuanto a cómo vivió esta competencia, la talquina agregó que “súper contenta, porque me metí en la final por la disputa de las medallas y obtuve súper buenos resultados”.

Sobre lo que se viene, Valenzuela cerró: “Ahora ya de lleno pensando y proyectarme en los Panamericanos, para obtener el mejor de los rendimientos”.

La talquina junto al sanclementino, Ányelo Parada, disputarán un mundial militar en Brasil, lo que sigue siendo parte de su preparación para los Panamericanos, Santiago 2023.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero