Rangers sostuvo duelo en Chillán ante Ñublense

Rangers sostuvo duelo en Chillán ante Ñublense

*El cuadro talquino aprovechó el receso de Fiestas Patrias para seguir preparando los siguientes duelos del torneo de la “B”

Rangers de la mano de Germán Cavalieri no quieren dejar nada al azar, por lo que siguen con la preparación de cara a los próximos duelos, por lo cual el equipo viajó a Chillán para enfrentar un amistoso frente a
Ñublense.

El cuadro talquino se enfrentó a los chillanejos en el Complejo Paso Alejo, duelo que fue a puertas cerradas y sin público, en el que Ñublense fue superior y se quedó con el triunfo por un contundente 3-0.

PARTIDO

El encuentro se disputó en dos tiempos de 50 minutos, donde el primero, terminó con igualdad de 0-0 y donde estuvieron gran parte de los titulares. La incidencia más importante fue un penal contenido por Yair Bonnin.

En la segunda mitad, donde hubo una mixtura de jugadores experimentados y juveniles, el marcador fue 3-0 en favor de los chillanejos con goles de Pablo Aránguiz, Andrés Vilches y Branco Provoste.

Tras este duelo preparativo, Rangers debe enfrentar a Santiago Morning, en Cauquenes, el próximo viernes 22 de septiembre, a contar de las 15.30 horas, por la fecha 27 del torneo de la Primera “B”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero