Los Cóndores cayeron en su segundo duelo del Mundial de rugby

Los Cóndores cayeron en su segundo duelo del Mundial de rugby

*A los nacionales les costó más que en el debut, frente a una escuadra más desordenada de lo que les planteó Japón, en el primer duelo

Caótico fue el segundo encuentro de Los Cóndores, en lo que esperaban dar pelea a un rival que en el papel es inferior a Japón, pero donde no pudieron repetir el nivel del debut y, terminaron cayendo en su segundo encuentro del Mundial  que se está disputando en Francia.

Samoa era el rival a vencer para los chilenos, pero pese a que intentaron, no repitieron su actuación y se vieron un equipo que se plantó agresivo, pero con errores, que le permitió a Samoa quedarse con el triunfo por 43-10.

MATCH

Los nacionales comenzaron abajo por 3-0 en el marcador, posteriormente, consiguieron el primer Try, gracias a Matías Dittus, a los 7 minutos, lo que dejaba el marcador 7-3. De ahí en más, Samoa se mostró superior y terminó quedándose con la victoria.

Con este resultado, los chilenos quedan últimos del Grupo D y ,el próximo duelo, será el sábado 23 de septiembre, desde las 12.45 horas frente a Inglaterra.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero