Zeus Sport de igual forma viste al mundo universitario

Zeus Sport de igual forma viste al mundo universitario

*Gracias a la calidad de la indumentaria, las selecciones de la Universidad Santo Tomás eligieron a los Dioses del Olímpico

La marca Zeus Sport cada vez se posiciona de mejor forma, ya que está llegando a todo el país, vistiendo a diferentes clubes y equipos, sin importar disciplina.

A ello se suma, el plano universitario, pues las selecciones de básquetbol de la Universidad Santo Tomás, sede Talca, visten a los Dioses del Olimpo.

“Significa mucho para nosotros, nos sentimos seguros, porque es una marca de mucha calidad y eso se nota en nuestro equipamiento”, aseguró Nick Morales, entrenador de UST Talca.

MOMENTO
En cuanto al momento, del deporte en esta casa de estudios, el mismo estratega, expresó: “Somos muy unidos entre seleccionadores y siempre apuntamos a realizar un muy buen trabajo, para dejar bien puesto el nombre de Santo Tomas”.

Sobre lo que viene en lo competitivo, Nick, cerró: “Estamos en la Liga Deportiva Universitaria del Maule, la cual debemos retomar el segundo semestre, donde también tendremos el desafio de las Olimpiadas de Santo Tomás”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero