Pol tras anotar gol del triunfo: “Me saqué toda esa bronca”

Pol tras anotar gol del triunfo: “Me saqué toda esa bronca”

*El delantero fue el gran protagonista de la victoria de Rangers ante Barnechea, en medio de los dardos que lo involucran con el mal momento

Tuvieron que pasar un poco menos de 10 meses para que Marcos Sebastián Pol volviera a marcar para Rangers de Talca.

La última anotación del argentino, nacionalizado chileno, había sido el 9 de octubre de 2022, por la fecha 31 del torneo de la Primera “B”, situación que lo tenía como uno de los más cuestionados por la pobre campaña del Rojinegro.

Es más, no venía siendo ni considerado en las convocatorias, por lo cual aprovechó los minutos que tuvo, este sábado, ante Barnechea, por la jornada 21 de este certamen y anotó el único gol, el que le dio un triunfo revitalizador.

PALABRAS
Tras el duelo, Pol conversó con Primera B Chile, donde manifestó su sentir en este momento: “La verdad es que estoy feliz, se lo dediqué a mi vejo que lo extraño. Son muchas cosas, no me tocó jugar y me puteaban, hoy me tocó 15 minutos y fue cerrar un poco de bocas. Decía yo loco, no estoy jugando y me puteas, entiendo a la gente como está, pero es triste para los jugadores, cuando necesitas apoyo. Hoy me saqué toda esa bronca y esto es para la familia, que son los únicos que están siempre, al igual que los compañeros”.

En cuanto a lo que viene, acotó: “A cerrar la boca, seguir demostrando al profesor, tuve una charla y le dije que la confianza es súper importante para los delanteros y esos minutos me vinieron bien. Ya venía en la semana con la confianza de que si me tocaba, sabía que iba a hacer un gol. Contra La Serena pensé lo mismo, no se dio, pero feliz”.

Los talquinos se deberán enfocar en lo que será el cotejo de este sábado, a las 12.30 horas, ante San Marcos en Arica.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero