Club Independiente celebra sus 36 años con jornada pugilística imperdible

Club Independiente celebra sus 36 años con jornada pugilística imperdible

*Esta entidad se ha encargado de masificar y difundir el boxeo, tarea que dejó su fundador, un hombre derecho y que se entregaba por este deporte de los puños

La clave en el boxeo y, en cualquier deporte, es darle importancia al semillero, a la etapa formativa de los exponentes. Es a lo que ha apuntado el Club de Boxeo Independiente de Talca.

Desde su fundación, el 18 de abril de 1987, cuando partió con este proyecto, Hernán Guillermo Fuentes León, la institución se fue posicionando en el plano local y nacional.

ANIVERSARIO
Toda su familia se involucró en este plan de fomentar el boxeo. “Feliz aniversario a la cuna de campeones del Club De Boxeo Independiente. 36 años de algo que comenzó en el patio de la casa de mi papá. Grande todos los que componen este gran Club”, señaló Francisco Fuentes, entrenador e hijo del recordado fundador, nacido un 19 de diciembre de 1947 y que falleció el 18 de agosto de 2015.

Para recordar a los que han pasado por estas filas y para festejar este cumpleaños, este sábado, desde las 20.30 horas, se realizará una velada pugilística, en el gimnasio, ubicado en la calle 3 Oriente, 13 1/2 Sur #0083, sector El Prado, con la actuación de créditos de los clubes invitados, como Talca Norte, Fitboxing, Lontué, Curicó y JV Concepción.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *