Selección talquina cerró el podio en Nacional de aguas abiertas

Selección talquina cerró el podio en Nacional de aguas abiertas

*La comitiva de la capital regional contó con destacados nadadores de la capital maulina y de otros puntos de la región, quienes compitieron en diversas pruebas

El campeonato Nacional de natación de aguas abiertas tuvo lugar en la playa de Punta de Tralca, en El Quisco, región de Valparaíso.

Delegaciones de distintos puntos del país se trasladaron para ser parte de este primer evento del año, a nivel país y con la presencia de destacados exponentes de esta especialidad.

La Asociación de Natación de Talca logró el tercer lugar por equipos de la clasificación general, contando con créditos de otros puntos de la región, provenientes del Club Universidad Católica del Maule, Club Montessori y Club Natal y dirigidos por los entrenadores Andrés Flores y Lukas Chávez.

RESULTADOS
“Estos resultados son fruto del esfuerzo de estos jóvenes maulinos, que en compañía de sus apoderados y dirigentes están teniendo grandes logros para la natación talquina”, dijo Romina Medina Ríos, presidenta de la Asociación de Natación de Talca.

En el tablero general por equipos, el podio lo lideró el Club Iron Swim de Santiago; seguido de Stade Francais, también de la capital, para, cerrar estos puestos de privilegio, la Asociación de Natación de Talca, que fue la mejor escuadra de regiones.

En Pasión por los Deportes, le damos a conocer los resultados de los créditos locales en esta competencia, que contó con 20 elencos de diferentes puntos de Chile.

RESULTADOS
10K
3° Claudio Urzúa en su categoría
2° Agustina Eguiluz en su categoría
5° Renata Asenjo

2K
2°Javier Eguiluz
3° Amelia Guiñez
6t° Álvaro Adaos

5K
2° Benjamín Ibáñez en su categoría
4° Claudio Urzúa en su categoría
4° Agustina Eguiluz en su categoría
4° Gabriel Weber en su categoría
5° Isidora Carreño en su categoría
9° Renato García en su categoría

Novatos 1K
1° Álvaro Parada en general
2° Ignacio Cepeda en general
3° Milza Rojas en general y 1ra en damas
1° Mirna Rojas
1° Álvaro Parada
2° Ignacio Cepeda
1° Diego Gutiérrez

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *