Gustavo Gómez con grandes metas para este 2023

Gustavo Gómez con grandes metas para este 2023

Luego de su tremenda participación el 2022, donde le entregó a Chile medallas en diferentes certámenes internacionales, el talquino ahora se enfoca en este cargado año

Tras compartir las fiestas de fin de año junto a su familia en su natal Talca, el tenimesisita, Gustavo Gómez Hernández ya se encuentra en Alemania, para lo que serán sus primeros desafíos de este 2023.

La intención de este crédito local, que es parte del Team Chile, es repetir o, inclusive, mejorar lo que fue el 2022, donde conquistó importantes medallas para Chile, el Maule y Talca.

CONTENTO
“Esto muy contento con lo que fue el año que recién pasó, con las medallas de los Odesur, Juegos Bolivarianos y en el Panamericano específico que se desarrolló en Chile. Estas competencias son la antesala a lo que se viene este año, que son los Juegos Panamericanos de Santiago 2023”, aseguró el talquino.

Sobre los objetivos de cara a esta nueva temporada, Gómez, acotó: “Se vienen muchas metas por cumplir este 2023 y el 2024 también, que es el año de los Juegos Olímpicos. Para Santiago esperamos dejar una medalla en casa. Vamos paso a paso, hace varios Juegos que no logramos una, así que es una gran meta. Tenemos un par de torneos, como Sudamericanos y Panamericanos específicos, en los cuales esperamos quedar en lo más alto y, en mi caso, ir por el oro “.

Además de estos certámenes, Gómez junto a la selección nacional, disputará el Mundial y, de manera personal, seguirá compitiendo en la Segunda División de la Liga de Alemania, que se inició este fin de semana.

Será un año lleno de desafíos para este exponente, que sueña con llegar a unos Juegos Olímpicos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *